martes, 31 de julio de 2007

Libros Recomendados: PERON, UNA BIOGRAFIA


Continuando con esta pequeña licencia y gran atrevimiento que he decidido tomarme cada tanto y que se trata de recomendar un libro, hoy me voy a someter a la arriesgada tarea de recomendar una biografía sobre el máximo icono de la política argentina del siglo XX, nada más y nada menos que Juan Domingo Perón.


Uno que ha leído más de una biografía del General (y que todavía intento encontrar la explicación de lo que ha significado para la historia de nuestro país), fue en la de Joseph Page en la que encontré la mayor objetividad (si se puede calificar una biografía de quien sea de objetiva) sobre el tema.


Además Page describe de manera muy amena y leíble la Argentina del siglo pasado y todo lo que rodeo la vida de esta magnífico personaje.


Es un tanto complicado conseguirlo en las librerías pero si tienen ganas de leer sobre Perón y están indecisos sobre quién quieren que les cuente la historia, yo recomiendo a Joseph Page.

1 comentario:

Doble Doble V dijo...

Hola. Gracias por tu comentario. Ya te agregué a los links en mi Blog. Me gustaría que también me agregues en el tuyo.
Saludos.