jueves, 5 de julio de 2007

I see dead people


Decidieron armar el Congreso peronista anti K. Decidieron que no puede exsitir peronismo sin ellos.

La lista de celebres integrantes de este congreso esta compuesta entre otros por Carlos Menem, Adolfo Rodriguez Saa, Ramón Puerta, la sombra de Eduardo Duhalde, Luis Patti y algunos diputados de menor rango pero igual de antikirchneristas.

La principal intención de estos muchachos es presentar un candidato del justicialismo que compita con Cristina Fernández.

Es por esto que al actual vicepresidente y candidato kirchnerista a la gobernación de Buenos Aires, Daniel Scioli, no le paran de sonar los teléfonos de un lado y del otro.

Sus ex aliados -porque en rigor de verdad Scioli ha estado con todos los integrantes de este congreso- lo tientan para que se anime a romper su pacto y vaya por el premio mayor: la presidencia de la Nación.

Por su parte sus actuales compañeros - que saben que varios encuestadores ubican a Scioli por encima de la senadora Kirchner- lo exhortan a no abandonar la lucha del Frente para la Victoria.

Pero volvamos al tema que no compete: los Anti k. No vamos a hacer juicios de valor sobre sus actuaciones personales cuando ocuparon los cargos que el pueblo les delegó en su momento, algunos los han hecho mejor que otros, algunos tendrán reservado un lugar en la historia Argentina más importante que otros.

Lo cierto es que a simple vista uno podría pensar que ya no tienen mucho más que aportarle a los argentinos. En los últimos cuatro años nuestro país no ha contado con su colaboración y a los tumbos hemos sobrevivido.

Desde aquí apoyamos la renovación, Cristina puede gustar o no, Scioli es toda una incógnita, Mauricio Macri tiene su momento para demostrar, Lavagna puede ser, Lilita algún día tendrá su oprtunidad, pero todos, dejando de lado las ideologías, son los dirigentes del momento.

Lo otro, lo de San Luis, es el regreso de los muertos vivos y, al menos la pelicula, es bastante mala. ¿Para qué arriesgarnos a una secuela peor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a estar complicada la eleccion, por favor que algun opositor se fortalezca, si no Cristina, que es Fernandez y que es tilinga, va a ganar, que horror!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tenés toda la razón, parecen una manga de muertos. Pero son muchos, y algunos dan miedo!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog y muy buenos titulos.