miércoles, 1 de agosto de 2007

Lo que usted mande, jefe


¿Son los mismos legisladores? ¿Cómo pueden pasar de la velocidad extrema a la burocracia que acribilla cualquier proyecto?

Agustín Rossi, presidente del bloque oficialista de diputados y recientemente derrotado por Rafael Bielsa, escuchó bien Rafael Bielsa, les comunicó a los diputados del PJ no dar quorum para el tratamiento de la modificación de la Ley Cafiero para el traspaso de la policía al ámbito de la ciudad de Buenos Aires, promesa que había ratificado el presidente Kirchner con un apretón de manos.

La explicación de este lacayo presidencial fue que el tema “requiere un nivel de consenso previo de las bancadas parlamentarias”. Además Rossi agregó que "el traspaso de la Policía es suficientemente complejo como para tratarse sobre tablas en una sesión”.

El diputado kirchnerista aseguró que pedirá a la Comisión de Asuntos Municipales, presidida por Eduardo Accastello –también del bloque K–, que convoque a sus integrantes “para empezar a debatir el proyecto de modificación para tener una definición parlamentaria el 15 de agosto”.

No hace falta decir que el presidente Kirchner no tiene ninguna intención de allanarle y de facilitarle la gobernabilidad a Mauricio, que es Macri.

Lo increíble, siguiendo con la explicación de Rossi es que el proyecto del ejecutivo para la Reforma del Impuesto a las Ganancias, debe ser, siempre para Rossi un tema menor o que al menos no necesita mucho análisis ya que la Comisión de Presupuesto dio dictamen favorable y el proyecto se tratará el miércoles en la Cámara Baja sobre tablas.

Esto quiere decir que antes que termine este mes se convertirá en Ley y de esta manera se elevará el mínimo no imponible a 4.600 pesos para casados con hijos y a 3.400 pesos para solteros.

Esta es claramente una buena noticia para la gente que el gobierno espera que se vea reflejada en votos a Kristina. La Reforma de la Ley Cafiero es una buena noticia para los porteños, pero ellos, los que no piensan según Daniel Filmus, eligieron a Macri, asi que hablando mal y pronto "que se jodan".

¿Qué diferencia hay entre el cierre del Congreso de Fujimori y esta manga de obsecuentes que no tienen la más mínima capacidad de votar según sus principios y sus convicciones?

La verdad es que cerrar el Congreso al menos nos haría ahorrar dinero a los contribuyentes ya que no hay que pagarle los sueldos a estos parásitos políticos, pero a fin de cuenta el empleo se lo dimos nosotros mismos así que para la próxima mejor aprendamos a votar.

3 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

HOLA GENTE, MUY BUENO EL BLOG.

LES DEJAMOS UNA DIRE PARA QUE OPINEN

WWW.BULLBLOG.COM.AR

SALUDOS

Anónimo dijo...

buen análisis... nos queda ir recordando los nombres de cada uno de estos atorrantes para reverlo en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

¿Qué esperaba la gente? El oficialismo ganó las últimas legislativas, tiene el camino totalmente allanado hasta diciembre. De verdad hay que aprender a votar.
¡Gracias K! No me ha desilusionado nada, yo sabía que no iba a cumplir con su palabra, por lo tanto me está haciendo ganar una apuesta a un amigo sobre el traspaso de la policía.