martes, 14 de agosto de 2007

Más peligroso que mono con navaja


Nos preguntamos todos para qué quería el gobierno nacional los superpoderes de Alberto Fernández si ya no existía la ley de emergencia económica, si ya habíamos salido del infierno (tal cual nos decía Kris en la campaña a senadora de 2005), y si el Congreso Nacional estaba en plenas funciones y además tenían mayoría automática para hacer lo que quisieran.
Hoy tuvimos una muestra de cómo utiliza Alberto sus superpoderes. Serán 37,4 millones de pesos los que llegarán a la agencia oficial de noticias Telam para financiar "gastos corrientes", según publica el Boletín Oficial, dinero que debía llegar al Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.
De esta manera el gobierno soluciona uno de los problemas gremiales que se venían desarrollando desde hace unos cuantos días y lo hace nada menos que a un poco más de 2 meses de las elecciones presidenciales.
La campaña presidencial no va a tener al menos conflictos comunicacionales por parte del organismo estatal encargado de difundir las actividades oficiales de la senadora.
Así es como Alberto utiliza los superpoderes, para beneficiar la campaña de Kristina.
Alberto seguirá siendo Jefe de Gabinete de la señora de Kirchner y se seguirá manejando de esta manera.
Pero como desde el Congreso Nacional deberán renovarle los superpoderes, de nosotros depende que, más allá de las presidenciales, las elecciones legislativas sean las que realmente traigan el cambio que la Argentina necesita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así seguirán las buenas noticias, excelente, ya no habrá porqué deprimirse...
Vamos Cris!, mentime que me gusta.

Que Hijos de Puta!!!

Stella dijo...

Uhh, gracias!! Ahora me queda clarito!!
Yo no entendia como daban a Cristina por ganadora, si me dediqué sistematicamente a preguntarle a todo el mundo si la va a votar, y las respuestas fueron 100% negativas!!
Y nos siguen empomando! (con perdón de la expresión)

Anónimo dijo...

AHA, esto se llama KAKAISMO!!!!

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu opinión,y aunque no doy la mia porque no estoy viviendo la situación, opinar desde afuera no es válido, pero me encanta leerte. Mis respetos para vosy saludos desde Miami.

no tan iguales dijo...

Mucha razón: sin parlamento no funciona ninguna democracia. Sin contrapeso, cualquier proyecto termina siendo despótico. Muy bien, Señor Opiniones: está educando al soberano.