miércoles, 15 de agosto de 2007

Decir nada


Sucedió a la misma hora. Ambos se enfrentaron a la prensa, a la sociedad. Y hablaron, hablaron mucho, pero no dijeron nada.

Por un lado, en un Luna Park repleto, la reina Kristina con su rostro siempre enojado, hizo su discurso de campaña, y dijo que se dice presidenta y no presidente, que la concertación plural, que la nueva argentina, que las instituciones esto y lo otro y que Néstor tuvo un mandato brillante.

Pero no dijo nada de Miceli, Picolotti, Garré, Antonini Wilson. Parece que el gobierno nacional no ha tenido ni un caso de corrupción, que ella no tiene nada que aclarar, ni siquiera tiene que decir qué va a hacer en su mandato para que estas malas prácticas no se repitan.

La corrupción es un problema de la prensa, que lo denuncien ellos, que lo debatan ellos y que lo arreglen ellos.

Al mismo tiempo en el Estadio Monumental, el presidente de River Plate, José María Aguilar, con su rostro siempre despreocupado, explicó que con Adrián Rousseau y con Alan Schlenker tomó café varias veces (pero ojo al piojo, nunca en su oficina), que a Gonzalo Acro no lo conocía (tomaba café con el 1 y 2 de la barra brava pero nunca vio al 3) pero que toda la gente del club lo quería mucho, que no pensó en renunciar y que River tiene 7 años consecutivos de superávit.

Por qué la barra brava maneja el club y hasta febrero los máximos referentes tenían puestos y sueldos en River, por qué la interna se cobró una víctima fatal, qué hizo para combatir los problemas de violencia dentro de la Institución que él preside no lo aclaró.

La violencia en el fútbol es un problema de la prensa, que lo denuncien ellos, que lo debatan ellos y que lo solucionen ellos.

Ayer a las 19 horas Argentina fue el país de las maravillas, todo estaba bien manejado, nadie tenía que dar explicaciones.

Desgraciadamente hoy nos levantamos y seguimos queriendo preso a Wilson, Garré no va a ser citada a declarar porque el juez que la había imputado fue suspendido por el Consejo de la Magistratura recientemente reducido por el oficialismo, Picolotti sigue al frente de la Secretaría de Medio Ambiente y lo peor de todo Martín Gonzalo Acro sigue muerto, pero el domingo 8.000 hinchas del River van a la cancha a ver un "club ejemplar y único en Sudamérica" como lo define su presidente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EN REALIDAD QUIERO DEJAR UN COMENTARIO SOBRE SU ENCUESTA REFERIDA A LA VUELTA DE DIFERENTES GRUPOS DE ROCK.Y NO ENCONTRE DONDE DEJARLO, ASI QUE LO DEJO AQUI, AUNQUE NO CORRESPONDA. ME PARECE UNA BUENA FORMA AUNQUE ALGO OBVIA DE PODER CLASIFICAR A LOS LECTORES DE SU BLOG, POR EJEMPLO GRUPO ETARIO, O NACIONALISTAS o EXTRANGERIZANTES , LIBERALES O (COMO NOMBRAMOS A LO DEL OTRO LADO... EN LA ACTUALIDAD). REALMENTE INTERESANTE.SE PUEDE INFERIR MUCHO SOBRE LOS GUSTOS MUSICALES DE LAS PERSONAS.AUNQUE LA VARIABLE DE SORPRESA PUEDE SER MUY GRANDE.PORQUE NO ME GUSTA QUE ME ENCASILLEN ASI QUE NO CUENTE CON MI VOTO.

Anónimo dijo...

"CANDIDATO: Persona que obtiene dinero de los ricos y votos
de los pobres para protegerlos a unos de los otros." JAJAJJAJA
Me encanto y lo comparto con ustedes.

Opiniones Independientes dijo...

Estiamdo señor anónimo, está en todo su derecho de no votar.
Si quiere una pequeña confesión, yo voté por Soda Stereo!
De todas maneras, gracias...totales!

Anónimo dijo...

Muy bueno como lleva los dos temas, evidentemente es más de lo mismo. Bla bla bla... la culpa es del periodismo, si a lo que hoy hay se le puede llamar periodismo.

Y así seguiremos compañero!

saludos,

Stella dijo...

Pucha, solo yo voté a Genesis??

Anónimo dijo...

Compañero Opiniones!, fue un error, ya está restablecido su link.
Perdón por el error amigo y gracias por hacermelo notar!

Saludos

Ay Rocío... dijo...

Que barbaro, yo no la puedo ver a la "Kristine", me da un mal trago; y el presidente de river es un caradura!

@PaloMedrano dijo...

Aguilar es el arquetipo del chantún dirigente del fútbol argentino.

Me parece que solo hay una palabra que puede definirlo: chantapufi!

De la colección de sanateros que el gobierno nos quiere vender como "concertación plural", no vale la pena ni opinar.

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.