viernes, 17 de agosto de 2007

Once meses de ineficiencia


Mañana se cumplen 11 meses de la desaparición de Jorge Julio López, y la policía bonaerense y federal no tienen la más mínima pista sobre su paradero.
Mucho se habló que la gente vinculada a los años de dictadura habían sido los responsables de su desaparición, y puede que esto sea cierto.
La realidad es que todos los testigos que desfilan día a día en el juicio contra el cura Von Wernich no parecen tener demasiados problemas una vez que declararon.
Pero más allá de los responsables, que ojala algún día aparezcan, lo que está absolutamente confirmado es el fracaso de León Arslanian y de Aníbal Fernández.
Los encargados de brindar seguridad no la brindaron para alguien que ejerció sus obligaciones de ciudadano.
Para López hubiese sido mucho más fácil quedarse en su casa y que sea otro el que mande a Miguel Etchecolatz a prisión. Pero lo hizo él y el estado no lo cuidó.
Ojalá Jorge Julio López aparezca con vida y ojalá Arslanián y Fernández se dediquen a la actividad privada en poco tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que si alguien quiere saber donde esta Lopez le tiene que preguntar a Anibal Fernandez

no tan iguales dijo...

¿Será ineficiencia, será corrupción? ¿Lo están buscando o ya se olvidaron del pobre hombre? ¿Saben cómo buscarlo? ¿Es tarde para encontrar pistas? Pobre familia López, la cantidad de preguntas que tendrá.