jueves, 2 de agosto de 2007

Viejo, la nena esta en la CNN!


¿Qué tienen ellos que no tengamos nosotros? ¿Preguntan mejor? ¿Son más educados? A lo mejor ella es candidata a presidente de los Estados Unidos y no nos dimos cuenta.

La realidad es que no hay ninguna diferencia entre los periodistas nacionales y los extranjeros. Ella simplemente discrimina a la prensa nacional como lo ha hecho su marido durante durante cuatro años, entre otras cosas porque después de la catastrofe De la Rúa y los cinco presidentes en una semana, los argentinos con tal que venga un jefe de estado con carácter le permitieron que no de explicaciones.

La senadora que hace seis meses que no pisa el senado, Cristina Fernández, está convencida que ella tampoco debe darle explicaciones a los argentinos, porque con lo que hizo su marido alcanza, alguien debería explicarle a ella que no es su marido y que para los argentinos es toda una incognita ya que durante toda su carrera política solamente fue una simple legisladora.

Evidentemente CNN o el Diario El País de España son más glamorosos, pero como dice el viejo refrán, aunque la vistan de seda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es otra demostración del interés que tienen por los argentinos, para que van a hablar con nosotros si ya tienen todo armado.
Ellos creen que Cristina ya ganó... veremos, la sobre confianza a veces es peligrosa.

Anónimo dijo...

¿Con quién estaba enojada esta vez?