jueves, 16 de agosto de 2007

Mauricio, que es Pilatos


¿Qué quiere decir "apoyo personal"? ¿Me parecés un buen tipo pero no tanto para hacerlo oficial?
El Jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, apurado por los tiempos y por la presión mediática tuvo que expresar una posición y dijo: "Yo banco a López Murphy, el Pro, no sé".
Pero él es el presidente, amo y señor del Pro, entonces debería contarnos qué les dijo que hagan a sus dirigentes con la candidatura del ex ministro de economía.
Por ejemplo, Jorge Macri ya avisó que el Pro competirá en la provincia de Buenos Aires sin candidato a presidente. ¿Ésa es una desición personal de Jorge Macri? Por favor! O vamos a creernos ahora que en el Pro -como en cualquier otro partido político argentino- hay democracia y sus dirigentes tienen libre elección.
Macri se lavó las manos, pero en términos políticos ha decidido no apoyar a un testarudo López Murphy que a pesar de que las encuestan no lo ayudan - no supera los 5 puntos - él mantiene firme su posición de ser candidato a presidente.
¿Y mientras Mauri apoya y no apoya qué hace el Bulldog? Flirtea con Elisa Carrió, hablan de la refundación del partido radical y especulan si Ricardo Hipólito va como vicepresidente o como senador de la diputada.
Pero Carrió aún debe resolver un tema en la justicia que la podría dejar en prisión y por ende sin candidatura.
Evidentemente los opositores dependen de Roberto Lavagna...perdón...alguien sabe dónde está Lavagna?
Estimada señora de Kirchner: puede seguir haciendo la plancha -o podría aprovechar y pasar por el senado ya que los ciudadanos todavía le pagamos un sueldo por ese trabajo-, con estos opositores su suerte ya está echada.
Desgraciadamente la de los argentinos también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarísimo. La oposición es un desastre o apuestan a que gane Cristina y que le explote todo a ella?

muy bueno

Ramón Indart dijo...

me encatna encontrar blogs de politica...muy bueno el tuyo che te invito al mio...es mas..ya te linkee

no tan iguales dijo...

La teoría de pasquín está bien, no? Yo, MM, me dedico a administrar con eficiencia la ciudad y los demás que se rompan los cuernos entre ellos hasta que no quede nada. Y en el medio del sandwich, cual mortadela, la gente, el pueblo, osea nosotros.

no tan iguales dijo...

quise decir "o sea", por separado