viernes, 24 de agosto de 2007

Sentimientos que cotizan en euros.

"Si Boca me respeta mis dos años de contrato con el Villareal, el tercer año lo juego gratis"
En otras palabras quiere decir: si me pagan 9 millones de euros por dos años, juego uno más gratis.
Si quiere elegimos otra interpretación: sólo voy a jugar a Boca por 3 millones de euros por año.
Román, este blog te ama y te va a agradecer de por vida todo lo que hiciste por Boca, pero la oferta roza la caradurez.
Nadie le pide a Riquelme que resigne plata para hacer su trabajo, pero sí se puede exigir que no le falte el respeto a los hinchas de Boca.
Nadie que gana en este país 3 millones de euros por año está resignando dinero, nadie que se lleve esa plata puede intentar hacerle creer a la gente que está haciendo un esfuerzo sólo porque se lo dicta el corazón.
Ojalá Riquelme vuelva a Boca, o si no que pueda jugar al fútbol en algún lugar que sea feliz, pero lo no queremos es que se juegue con el sentimiento del único protagonista del fútbol que sí lo hace gratis: el hincha.

5 comentarios:

Ramón Indart dijo...

para mi Riquelme si quiere volver que juegue directamente gratis....miralo a veron sino..volvio al pincha y resigno una bcha de guita

jorge gómez dijo...

exactamente, veron resignò plata de verdad por jugar en el pincha.

He defendido a Roman varias veces, incluso en mi blog, pero presentar una rebaja sobre ingresos formidables como un "juego gratis porque soy hincha de boca" es profundamente cinico y trucho.

no tan iguales dijo...

Qué pibe solidario, no?

Anónimo dijo...

Coincido muchachos, es un cara dura... vender eso como un buen gesto?, si me dan 3 palos juego!, tomatelás!!

Anónimo dijo...

Coincido muchachos, es un cara dura... vender eso como un buen gesto?, si me dan 3 palos juego!, tomatelás!!