martes, 4 de septiembre de 2007

Mis 7 magníficos


Después de haber sido galardonado por El Pasquín -inmerecidamente por supuesto-, voy a realizar el ranking de mis siete magníficos:
1) EL LINEMAN: El humor y la política mezclados de manera eficiente y eficaz.
2) NO TAN IGUALES: Una mirada femenina distinta, demostrando, como lo sugiere su título, que no todas son iguales.
3) EL PASQUIN: No es una devolución de gentilezas, es el blog político al cual recurro día a día.
4) MAL ESTACIONADO: Un servicio a la comunidad, la capacidad de denunciar a todos aquellos que no respetan las normas y por ende no respetan a sus vecinos.
5) RAMBLE TAMBLE: El blog del periodista encuestador, Artemio López, divertido e informativo.
6) MIDE / NO MIDE: Mi alter ego, no estamos de acuerdo en nada, pero me gusta mucho leerlo.
7) VIAJE COMO EL ORTO: La descarga para todos aquellos sufridos que usamos el subte diariamente

Quedan injustamente fuera de este ranking otros blogs excelentes como Adivinador del pasado, 2 Papiros, A tres puntas, Doble doble V y Un Kilo

5 comentarios:

no tan iguales dijo...

Señor Opiniones, ha logrado usted una hazaña inédita: me ha dejado sin palabras.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Se agradece compañero!, gracias por la distinción y por sus palabras!

Mesiguelaside dijo...

http://malestacionado.blogspot.com/ anuncia la incorporación de vtro. sitio a mis 7Ups blogs!!!
Gracias x incorporar este servicio a la comunidad.

@PaloMedrano dijo...

Muchas gracias por el inmerecido tributo! La calificación de "magnífico" me queda absolutamente grande, pero bueno, tampoco me voy a poner en quisquilloso, no?

Gracias!!!

viajecomoelorto dijo...

Gracias!
Un abrazo