jueves, 20 de septiembre de 2007

¡GRACIAS TOTALES!


La espera terminó. Se acabaron los 10 años de silencio en el rock nacional, ha vuelto Soda Stereo.

La banda más convocante de la historia del rock nacional, que un 20 de septiembre de 1997 nos decía adiós ha decido que sea también un 20 de septiembre pero del 2007 el día en que hizo su reaparición en público. Y la magia está intacta.

18 conciertos a lo largo de todo el continente serán testigos de porque no hubo un reemplazante de Soda Stereo en 10 años.

Algunos criticaron que volvían por dinero durante la conferencia de prensa...¿Y a mi qué?

Ya están de nuevo y ahora la música es lo único que importa.

La esperanza es que no sea "una burbuja en el tiempo" sino una vuelta definitiva. Mientras tanto gozaremos de una sobredosis de Soda que, como dirian Mauricio y Gabriela, va a estar bueno, perdón, va a estar muy bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, lamento pinchar tu ilusión, pero ellos mismo ya confirmaron que el regreso era solo para la gira, luego cada uno su ruta otra vez.
Igual, no está mal que den algunos recitales, más allá de si lo hacen o no por el dinero.

saludos

A tres puntas dijo...

Todo bien con Soda. Está muy bueno que muchas bandas antológicas decidan reunirse para hacer una gira. Y Soda, es sin duda la más importante de Latinoamérica.

Salu2

Tincho

Claude dijo...

A mí nunca me gustaron mucho, salvo, últimamente, algo de Ceratti como solista, y con moderación. Pero no están decrépitos y eso es bueno. Como sea, cualquier cosa antes que el rock barrial y esas cosas.

no tan iguales dijo...

No me parece importante que se junten porque les conviene económicamente o por la razón que fuere. Nadie espera que toquen gratis, mi motivo personal para estar contenta es que mi hija va a poder verlos tocar por primera vez.
Por mi parte, sigo votando por Héroes del Silencio.