sábado, 27 de octubre de 2007

Jack Bauer, un poroto!


Hace una semana el sargento Pedro Germán Diaz y los oficiales Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Rubén Batalaro, fueron salvajemente asesinados en su puesto en la Superintendencia de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la ciudad de La Plata.
El crimen tomó rápidamente categoría política. Los candidatos de la oposición aprovecharon el sangriento hecho para cuestionar a los encargados de manejar la seguridad, principalmente a Leon Arslanian.
Desde el oficialismo también se preocuparon por el crimen al punto que la candidata oficial suspendió un acto de campaña y el mismísimo presidente Kirchner pidió desde el estrado del Salón Blanco de Casa Rosada, el esclarecimiento del hecho y dejó en claro sus sospechas de que el tema este vinculado con la campaña electoral.
Pero la cosa parece que fue para el otro lado. En una semana la justicia descubrió que se trata de un tema de celos.
Al parecer un empleado del Ministerio de Desarrollo Humano bonaerense, estaba de novio con una mujer policía, que a su vez mantenía relaciones con el sargento Pedro Diaz.
Entonces el novio despechado, con ayuda de un barra brava del club Estudiantes de La Plata ingresaron en una delegación policial, acribillaron a balazos y acuchillaron a tres policías y se fueron. Los dos ya están detenidos, "la casa esta en orden".
En el país que aún no sabe quién mató a María Martha, ni a Norita, ni a Jimena Hernández, en el que aún no sabe donde está Christian Schaerer, ni Fernanda Aguirre, ni Antonini Wilson, ni tampoco sabemos quien voló Río Tercero, ni cuánto valía realmente el gasoducto que va a construir Skanska, en una semana se reveló el caso de violencia policial más impactante de los últimos tiempos.
Y mientras todos los giles pensaban que se trataba de un caso vinculado a la política, resulta que sólo era un tema de polleras.
Igual, siempre hay que verle el lado positivo a las cosas: los consumidores no tendrán que hacerle el boicot a los perejiles...ya están detenidos.

19 comentarios:

A tres puntas dijo...

OI, la historia del triple crimen por despecho es muuuuuyyy difícil de creer. Cuando escuché la noticia pensé lo mismo que vos y -me imaginó- mucha gente: agarrraron a dos perejiles antes de las elecciones.

Tincho

OliverX dijo...

Tomarnos de pelotudos de esta manera ya es cómico.
Impecable redacción OI.

Abrazo.

Opiniones Independientes dijo...

A tres puntas: todavia recuerdo a Nestor exigiendo ua investigacion seria y que no queria perejiles (fue él quien utilizó el término) presos.

Oliverx: desgraciadamente no es cómico que nos tomen de pelotudos, ya es una costumbre.

Guerrillero Culinario dijo...

Sublime.

Claude dijo...

Una muestra más del patetismo imperante.

MM dijo...

Los perejiles ya están sueltos, hasta deben haber votado ayer.

Anónimo dijo...

Nada de Bauer, llamen YA a Grissom de CSI Las Vegas.

Moe dijo...

No es sorpresa,tenemos un poder judicial totalmente incapaza y subordinado al ejecutivo de turno. El embargo a DelaRua, la cuenta de Olivera, el titulo de telerman, etc etc
de julio lopez ni noticias no?

@PaloMedrano dijo...

Ojo que con una Chloe eficiente y algún Tony Almeida sagaz, se pueden cometer crímenes muy buenos con poquita cosa.

Mensajero dijo...

Una vez más nos tratan de papafritas, en este caso a la provenzal: perejil y ajo.....

Movimiento Argenlibre dijo...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

no tan iguales dijo...

¿Alguien más está podrido de Argenlibre o sólo soy yo? ¡¡¡Pordió, terminala!!!

@PaloMedrano dijo...

Resucite, Sr. Op ini ones Independientes!!

Anónimo dijo...

Para cuando otro post? ud tambien murió?

Anónimo dijo...

jajaja....tuvo un masivo ataque de unos abejas obreras..y eso que su pelaje ririgo de gorila no mermo las picaduras de grado 44.9% de su cuerpito..Yo me tome en cinco minutos un TE...Y vote a Cristina...vos te quedastes en la esperanza blanca de la promesa de la gorda que te llevaria a segunda vuelta...NO NO FUE SIN VUELTA¡¡¡ y ahora ssssssshhhhhhh-obich

Mesiguelaside dijo...

Juaaaasss!!! acabo de entrar y veo otro comentario de "anónimo" que te tiene un odio visceral!!! es un violento/a pero muy divertido/a.
Con respecto al post... como preguntó Homero en la congragación de El Líder: los policías sabían que Asuntos Internos los estaban vigilando???

Anónimo dijo...

Estimado O.I. coincido con g-news respecto a los comentarios de "anónimo", por favor Ud. siga intentando despabilarnos de tanta mediocridad cívica, mientras ese valiente(¿?) sigue derrochando algunas impropias "eses" en sus comentarios. Refiriéndome especificamente al post, será por nuestras buenas relaciones con Chavez ( perdón, pero suena asi de feo) que nos quieren seguir vendiendo novelas venezolanas???

Opiniones Independientes dijo...

Querida Ana: No he muerto, sólo estoy falto de tiempo (en menor medida) y carente de ideas (casi una costumbre), de todas maneras muchisimas gracias por la preocupación.
Lic. Medrano: No juegue con fuego, mire que yo conozco la ubicacion de su baticueva.
Lainge: "No es bueno hacerse de enemigos que no esten a la altura del conflicto" (Fito Paez).
Anonimo, no existis!
Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Usted está insinuando que nos toman por boludos?
Yo no le permito.