miércoles, 17 de octubre de 2007

17 de Octubre: Día de la Lealtad

El legado de Juan Domingo Perón...



Gracias, General, por la herencia que nos dejó.

34 comentarios:

Romina dijo...

Personalmente, Perón me parece que fue un tremendo hijo de puta, más allá de que haya logrado muchos cambios positivos y haya marcado un antes y un después en la historia política argentina; pero si llegase a ver este terroroso collage, yo creo que se pasa de bando en las FFAA, se hace budista y además gay. Obvio, todo conlleva a que se suicide prontamente.

Lo peor, es que esa lacra se acuerda del General sólo al momento de vanagloriarse con sus lemas y hacerse carne de cosas que JAMÁS van a lograr. Cuando pasan las elecciones, pasa el "espíritu".

En fin, un gran teléfono descompuesto que termina en eso.

Saludos.

Claude dijo...

Todo bien. A mí el peronismo no me gusta, todo el mundo cree que soy gorila y todo eso. Pero no me toquen a Cahlo, a Cahlo no, por favor, es mi ídolo.

Guerrillero Culinario dijo...

No se olviden que la gente lo votó, que nuestros abuelos son todos bestias que esperaban que haga algo que, a lo lejos, se sabía que no se podía resolver.

Acá estamos dando vueltas sobre lo mismo. La solución sería agarrar el DeLorean de McFly y viajar a 1810, evitar que se junten todas esas lacras que lo unico que querían hacer era repartirse lo que habían tomado los españoles. Osea, forjar el país con una linda base de corrupción. De ahi en adelante se hizo lo que se hizo siempre, robar.

Me acuerdo cuando en la billiken te ponían a la gente con paragüas en la plaza esperando a ver que se definía el 25 de mayo y resulta que nadie estaba enterado y que fue una reunión que la hicieron los que tienen el poder, como se hace ahora, que sin concenso del pueblo se juntan y arreglan como va a seguir nuestro país.

Estoy en contra de los peronistas, pero también en contra de los que los eligieron y más encontra de los que siguen creyendo que Perón y Evita hicieron algo por el pueblo.

Ojalá EE.UU. nos invada y nos colonice, prefiero estar al merced del orate de Bush que al merced de estos dictadores hijos de puta justicialistas de mierda que nos cojen de dorapa y encima nos la hacen chupársela toda llena de mierda.

Me cansé. Ojalá se desate la 3er guerra mundial y se vayan todos a cagar. Peor de lo que estamos es imposible.

Como diría Adidas: Impossible is nothing.

Stella dijo...

Leo estos comentarios y no lo puedo creer! Que gente tan joven como Romina y Rinocerose destile tanto odio me pone la piel de gallina! Si todos piensan asi, tan "en positivo", no me extraña que en este país no haya oposición!

Y, con respecto a la anteúltima frase de Rinoceroce "Peor de lo que estamos es imposible", me parece flaco, que no tenés idea de lo que es estar mal, y de lo bajo que uno puede caer como país. No tenes idea de lo que es el hambre a nivel nacional, ni lo que es la falta de libertad, ni lo que es una guerra!!
Estás escupiendo para arriba, y tenés toda la pinta del cipayo!
Sin ser peronista, y sin que ninguno de los de la foto sea de mi agrado, Dios nos ampare de dirigentes que piensen como vos!!

OliverX dijo...

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

Sólo miren la foto de Madonna Quirós. Debería seguir preso. Son las cosas que deben cambiar para que seamos una sociedad equilibrada.
Por ahora sólo somos un conjunto de desequilibrados. Un crisol de grasas, como diría Mr. Groncho.

El peronismo destila corrupción,
clientelismo y demagogia.

Sin Justicia no hay República.

Fernan dijo...

Solo puedo decirle esto a Rinocerose, SIERRA LEONA. Se puede estar mucho, pero mucho peor.

Ahora, sobre el dia de la lealtad, podes tomarlo como el dia en que lso muchachos pidieron la liberacion de peron, o quedarte con lo que realmente significa la lealtad, el hacer como se piensa. Si sos leal a peron, dale para adelante, si sos leal al anarquismo tambien, pero se leal.

y una ultima cosa, me llamo mucho la atencion el dandy que salio en la foto con el madonna Quiroz, ese que esta con gorra, en cueros y con una capa amarilla. Que glamoroso que es el peronismo...

Anónimo dijo...

Había escrito algo largo pero se me cortó Arnet y lo perdí.
En resumen, no se enojen, siempre se puede estar peor...
Esto va a cambiar, los dinosaurios van a desaparecer.

saludos

Guerrillero Culinario dijo...

Stella;

Mi odio va por el lado de no lograr entender como la sociedad es tan idiota e hipócrita a la vez. Por un lado es idiota porque se vive mandando cagadas, hace las cosas mal y encima después se lavan las manos, como pasó con menem que lo votó más de la mitad del padrón electoral las 2 veces que salió electo y hoy por hoy no encuentro a nadie que lo haya votado, eso es hipocrecía, no querer admitir que hicieron las cosas mal. Y yo, con 28 años, tengo que pagar el precio de lo que hicieron mal todas las últimas 3 generaciones. Encima ahora me encuentro con una sociedad que está libre de compromiso, que cuando quiere algo y hay que ceder en otra cosa a cambio, todos saltan como leche hervida. No logro hacerle entender a la gente que lo que hizo Cavallo de congelar la guita en los bancos era lo único y lo más sano que se podía hacer porque la guita no estaba y se la habían fumado todos los políticos, tanto el gobierno de menem como el gobierno de De La Rua. Y si no hubiesen congelado el dinero ahora estaríamos matándonos por un tomate perita y 2 hojas de lechuga. Ojo, no estoy apoyando la politica económica, simplemente digo que acá la gente no piensa, es ignorante, no se da cuenta, la hoja de la rama del arbol le tapa el resto, no ven siquiera el arbol. Con gente así, que se lava las manos de la culpa propia, que mira la paja en el ojo ageno, ¿que mierda querés que esté feliz? A vos porque no te tocaron el culo todavía. Mi viejo perdió mil veces, hasta perdió porque un hijo de puta le hizo juicio porque se murió el padre laburaba 5 años atrás con mi viejo, el juicio no lo ganó, pero mi viejo tuvo que pagarle las costas porque en este reputo país se puede litigar sin gastos. De esas tengo miles, ¿porqué no vas a quejarte con los que están cobrando el plan trabajar y se rascan las pelotas todo el día?

Fernán;

En Sierra Leona o cualquier cuidad del áfrica la gente se muere de hambre porque carecen de muchos recursos naturales que, en países como este, hay de sobra; al márgen de no haber tenido la misma evolución como sociedad de la forma que fue en paises del "tercer mundo", que mal que mal, la educación de la gente alcanza para, en vez de comerse la tierra, plantar y comerciar con lo que sale de ella. El problema recae en que la gente que "cree" que piensa, porque se sienten más inteligentes que los negros africanos que comen barro, se autodiscrimina llevando cada vez más para el fondo del agujero el futuro de la Argentina. Los negros de áfrica no pueden elegir (lamentablemente están limitados por demasiados factores), acá la gente sí puede elegir, y elige SIEMPRE mal. Acordate de esto, asume Kristina, se va en helicóptero porque se arma quilombo (la gente que labura en los bancos está recomendando a los amigos a sacar la guita de los plazos fijos) y seguramente suba Lavagna que es otro títere de Kirchner, seguirá todo igual, la historia de va a repetir, y acá cada vez queda menos cosas por vender. ¿Que sigue? ¿La llanura pampeana con las vacas dentro?

ADENOZ dijo...

VIVA PERÓN!!!
(Rama Machista Leninista del Peronismo Rosarino)

la Minotaura dijo...

Stella: me parece que tenés que afinar tu susceptibilidad. Es totalmente entendible que las personas jóvenes destilen odio: tienen que convivir con una realidad contrahecha por la que no se sienten responsables y que no saben cómo cambiar.

Si no hay oposición no es porque las personas sean pesimistas, hay dos cuestiones (por simplificar la cosa nomás): primero, porque en el fondo todos los argentinos, en su mayoría, piensan parecido. ¿O acaso Menem no ganó las últimas tres elecciones para presidente? ¿No es él el único que podría ganarle a Cristinita en Octubre, si se presentara (me toco la lola izquierda, toco madera, etc.)? ¿Y? ¿Estaríamos hablando de oposición? En segundo lugar, porque nuestro sistema “representativo” es obsoleto. Hay que achicarse, volver al barrio, a la escuela, a la facultad, a la sociedad de fomento, y hacer cosas desde ahí. Los políticos se independizaron para siempre de sus bases de representación (y por eso el 17 de octubre y la re putisíma lealtad peronista son uno de los mayores furcios históricos); papá noel es tu mamá y tu papá, creelo.

Y cuando decís que los que tienen odio no saben lo que es el hambre, la falta de libertad, una guerra, etc… Te pido que te saques el corset de señora del rotary club indignada y mires un poco a tu alrededor: hay hambre, miseria, violencia, muertes innecesarias, ignorancia, egoísmo; un país no necesita estar en guerra (¿qué clase de ejemplo hipócrita es ese?) para estar “peor”; cada sociedad tiene sus conflictos y te puedo asegurar que al tipo que hace años que busca trabajo y no encuentra, los hijos se mueren de hambre y de frío porque vive en la calle, o a los nenes que apenas caminan y venden estampitas en el subte, a nuestros aborígenes que no tienen para comer y se mueren uno a uno calladitos con la complicidad de los medios y de toda la sociedad… decime vos, a ellos, ¿les parecerá que los argentinos sí que tenemos suerte porque no estamos en una guerra?

Abran los ojos. Abran los ojos. Muerte, hambre, violencia. Decile Sierra Leona, decile Buenos Aires, decile era K sin FMI, decile como quieras. Para el que lo padece es lo mismo. Que tu Dios, Stella, nos libre de los ingenuos.

Stella dijo...

Para Rino y Humpty.
Cuando uno no tiene argumentos con que sostener un pensamiento, empieza a menospreciar al otro haciendo comentarios sobre la vida personal. Ustedes no saben si me tocaron el culo, si soy una vieja del Rotary o doña Rosa sentada en la vereda con los ruleros puestos. No saben si pasé hambre, si vivo en un country o en un barrio bajo, no saben si perdi ahorros en el corralito o no, no saben si tuve que salir a laburar dejando a mis pibes al cuidado de alguien para poder darles de comer, no saben nada de mi. De cualquier manera, mi vida no hace la diferencia.
Tampoco saben donde me quejo y con quien, no saben si estoy a favor o en contra de los planes trabajar, ni siquiera saben si milito en politica o en alguna asociacion vecinal.
Y yo no dije que los que tienen odio no saben lo que es el hambre. Leeme bien. Mi comentario fue en respuesta a Rino que dijo que no podríamos estar peor! No vivo en un canapé, se que el pueblo argentino sufre muchas necesidades, se que hay gente sin trabajo y gente que no come, y pibes enfermos y carencias educativas en todo el país. Y yo te aseguro que podría ser peor, no solo con una guerra. Tampoco hay que irse al Africa para saber que se puede estar peor. Pero eso solo los años te lo hacen saber.
Es fácil echarle la culpa a los abuelos, y a los padres por el pais que tenemos! Es como el asesino que en su defensa dice: "Yo soy malo porque mi papá me abandonó cuando era chiquito!"
No voy a opinar sobre la vida de ustedes que desconozco. Pero ojalá esta energía que tienen para debatir en los blogs, la estén poniendo en práctica en algún lugar mas "productivo" (solo por llamarlo de alguna manera) para defender sus ideales!

Y puedo ser ingenua, pero prefiero mil veces esta Argentina que nos supimos conseguir, llena de errores y desaciertos, que ser colonia de cualquier país del norte!!!

Saludos a todos!

Claude dijo...

Che, vamos Stella todavía. Lo dijo muy bien.

Guerrillero Culinario dijo...

Stella;

Paso a enumerar para no olvidarme de nada:

1 - Nunca me interesó hablar de vos en particular, de tu vida privada ni mucho menos, me da igual. Acordate que me dijiste Cipayo, y creo que eso es hablar del otro sin conocimiento previo. Así que en todo caso no tenés derecho a réplica porque yo hice lo mismo que vos hiciste previamente.

2 - Tu comentario que decía "me parece flaco, que no tenés idea de lo que es estar mal, y de lo bajo que uno puede caer como país.". Este es el típico comentario conformista que define una postura de individualismo donde uno la pasa más o menos bien y bueno, mientras no estemos peor, que se caguen de hambre los demás, total, son los demás los que la pasan mal.

3 - Yo no le hecho la culpa, simplemente les muestro el error, porque no he encontrado un puto viejo que acepte o sienta culpa por sus errores, es más, te dicen "insolente" y se hacen los pelotudos. La culpa es un sentimiento propio, que los viejos con el cerebro lavado no pueden reconocer; la madre de mi suegra sigue pensando que Evita es la más buena, con eso te digo todo.

4 - En vez de comparar con un asesino ¿Por qué no comparamos con Cromagnón? Quisiera saber tu postura, a ver si tenés la postura ignorante de la mayoría que le hechó la culpa a Chabán y a Ibarra y se olvidaron del que prendió la bengala, del padre del que prendió la bengala, de los chicos que llevaron a sus "bebes" y los dejaron tirados en el baño, de los padres que no tienen "tiempo" de educar a sus hijos (ni saben como hacerlo), de la misma sociedad que es una mierda. Me gustaría leer de tu comentario que estoy equivocado y corroborar que estás viendo la problemática desde tu postura y no desde afuera. Para este tipo de problemas hay que tener pensamiento lateral y longitudinal. No sirve ver las cosas de una sola forma.

5 - Mi fuerza la pongo de muchas formas:

5.a) escribo en un blog y busco soluciones, de hecho si entrás vas a encontrar hasta modelos de cartas para reclamar ante empresas de telecomunicaciones, para hacer reclamos de todo tipo, más allá de la bronca y que hay en muchos post donde diga que la solución es matarlos a todos porque me desilusione de que no hay otra forma de resolver las cosas. Yo doy soluciones, ¿Te ví a vos dando soluciones? Si te parece que yo no tengo compromiso, estás tomando la postura de que todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario. Demostrame que vos cambiaste el país o estás por hacerlo, o simplemente te quejás desde tu silla y después escribí poemas en tus blogs. Si te parece que puedo hacer algo por el país, decímelo, aportá, demostrá. Yo también tengo ganas de rascarme las bolas en mi tiempo libre, pero a la noche me quedo leyendo todo lo que encuentro sobre hechos de corrupción para intentar ver entre lineas y encontrar algo que demuestre que hay que meter preso a alguno.

5.b) La empleada doméstica de mi vieja tiene una enfermedad y si no es tratada puede llegar a morirse, decidí pagarle la medicación porque no hay planes de contención de salud en el conourbano bonaerence.

5.c) Una mujer que cuida a mi tio (discapacitado) apenas tiene para comer y decidí regalarle ciertas cosas que cocino por dos motivos, para que tenga para darle de comer a sus hijos y porque quiero que sienta que no toda la sociedad se lava las manos con la gente que necesita.

5.d) Estoy armando un proyecto personal en el que, si es aceptado por algunas escuelas, poder brindar eduación cívica a los nenes chicos de la primaria, y no hablo del derecho a votar, hablo de respetar al prójimo, de respetar las leyes, de lograr un cambio, de no intentar safar cagándose en los demás.

6 - Cuando acá se arme una guerra civil porque no haya de ningún lugar de donde sacar guita para solventar los gastos, vas a pedir a gritos que venga un yanqui o hasta un iraní con tal de que no se tenga que sufrir lo que se puede llegar a sufrir. Hoy por hoy, si me das un arma y me decís que TAL mató para robar, le pego un tiro en la cabeza y no me tiembla el pulso, ¿sabés por qué? Porque él lo haría conmigo y ni vos, ni los politicos, ni los jueces, ni la policía haría nada por evitarlo.

Mi pensamiento será muy violento, pero ¿Por qué no van a quejarse con Kristina y Nestor que está "obligando" a los bancos a bajar las tasas porque sabe que se le viene la noche? Si no te enteraste, la gente en los bancos está "recomendando" a sus amigos a sacar la guita de las cuentas. En cualquier momento se viene la ecatombe y vos quejándote porque considerás que sería jodido que dirija el país gente como yo. Date cuenta, ya pasa, pasó y la gente no dice nada.

Atte.

Opiniones Independientes dijo...

A la mierda!!! La que se armó!!!!
Primero gracias a todos por contestar y debatir aqui en mi blog.
Coincido en parte con todos.
a)El peronismo es una lacra.
b)Todos (antes y ahora) votamos siempre como el culo (tampoco tenemos tantas opciones)
c)Cualquier persona que haya tenido conciencia desde la vuelta de la democracia vio hambre, pobres, miseria y ninguno vivio una guerra.
d) Prefiero esta democracia bananera antes que nos conquiste ningun imperio del norte.
e) Algun dia estos dinosaurios moriran y ojala vengan dirigentes acordes.

Mensajero dijo...

Opiniones, que quilombo que armó con el post.
A ver, a ver, por qué no contrarrestra el efecto (o desata otro peor) haciendo el legado de Yrygoyen (de la Rúa, Cobos, los que quiera) y la de Bartolo me Mitre (AlSSogaray, Martinez de Coz...)
Alguna vez propuese en mi blog espejar a otro mostrando el opuesto, hubiese estado bueno hacer lo que comenté, con el mismo formato de su post.
Para terminar: soy libre y feliz! No reconozco línea histórica!
Hay mucho que aprender del peronismo: por ejemplo, su capacidad de desplegarse territorialmente, algo demasiado laborioso para nós, elegantes republicanos.
Saludos

MM dijo...

Peronistas somos todos

¿Es que no se dan cuenta?

A tres puntas dijo...

El peronismo se acomoda a las épocas, se transforma, cambia su cara, sus líderes, pero siempre busca el poder. Su único motivo de existencia es conseguir el poder y siempre que lo consigue transforma y modifica la situación imperante. Sus dirigentes siempre toman decisiones de fondo, algunas son nefastas, otras son beneficiosas, pero esas es la gran diferencia con los dirigentes de los otros partidos. El gran problema es que el ántidoto y el veneno residen en el mismo movimiento.

Tincho

Mensajero dijo...

Definitivamente Groncho. Peronistas somos todos. Cuando se termine de hacer la síntesis, cuando caiga la cáscara que desagrada e impide, brillará Argentina, mientras tanto somos larva...o tal vez pupa.

Stella dijo...

Rino, te agradezco este ultimo comentario, mucho mas claro que los anteriores.
Si te dije cipayo, no fue en alusion a tu vida personal, sino a tu idea de vender al pais al mejor postor y veo que no te había interpretado mal.
Darte mi opinión sobre Cromagnon acá sería muy largo y tedioso, especialmente para el resto, solo te puedo decir que agradezco que ninguno de mis hijos estaba ahi. Creo que si le hubiese pasado algo terrible a alguno de los mios, yo me mataba destras de el.
Y realmente quiero creer que estamos aprendiendo en esta democracia nueva que tenemos! Creo que hay una dirigencia nueva que pronto va a salir a flote, y quizas tengamos la suerte de que sea mas honesta.
Y, sinceramente espero que, como dijo el General, el mundo nos encuentre pronto mas unidos que dominados!
ahh....ajjaajjaaaaaaaaaa
Un placer el debate, Rino, algún día voy a ir a tu blog a visitarte!!
Tomate una birra, que OI invita! ;)

Stella dijo...

Perdón, me olvidé de agradecer al dueño de casa por el espacio! Y disculpe si fuimos densos!
Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Y vos que hiciste, te pareces a un tipo q dirige un gran medio haces un colage de fotos y decis legado de Peron!!!
Un poquito derechista no??? seguro sos un tipito casadito, prolijito con casita autito hijitos etc...

Nicolás Lucca dijo...

Mmmmmmmmmm, no sé por donde arrancar.
Que este sea el legado de Perón, puede ser discutible, y analógicamente es comparable con el tipo que se deslomó para engrandecer a su familia y laburando a tal punto que todos los querían y sus hijos, una vez que éste murió, se sacan los ojos por la herencia y tratan mal a todo el mundo.
¿El Padre es un hijo de puta?

Y respecto de la juventud...que se yo, hoy por hoy están más preocupados por la despenalización del consumo de marihuana que por leyes aún más urgentes.

Romina dijo...

Uh, llegué RE tarde... de todas formas, y a pesar de que fueron aclarando todo, desde mi posición puedo decir que, con 20 años recién cumplidos, y mucho por aprender todavía, no me considero en absoluto negativa (o "tan positiva"), sino realista: si digo que Perón para mí fue un hijo de puta, es porque tengo motivos, y no porque simplemente "no me simpatiza"; además, reconozco que hizo cosas buenas, nadie lo niega, pasa que terminó siendo un arma de doble filo: hoy en día nos encontramos con cientos de pelotudos que se hacen llamar "peronistas", que quieren ejercer el poder en función de un lema que no conocen, que no respetan, que no sienten, y, como dije, es para vanagloriarse con cosas que no hicieron ni van a hacer jamás. Y no por ser joven me siento libre de responsabilidad con lo que pasa, porque puedo no haber hecho mucho, pero convivo, tengo hoy por hoy derecho al voto, poder de decisión, y más allá de eso, también tengo una vida, y desde mi lugar trato de hacer al menos lo mínimo: OBSERVAR A MI ALREDEDOR. Uno puede hablar de la pobreza, del hambre, de la muerte, pero eso lo sabemos de memoria, no porque lo percibamos realmente, sino porque es cotidiano, y así lo tomamos: pasa todos los días, no puedo hacer nada, este país se va a pique, HAGAN algo por la inseguridad, mi hijo se muere POR CULPA del paco... claro, es más fácil decir que alguien más es responsable...
A mí no me gusta mirar de reojo, si puedo aportar algo, lo hago, y si todos lo hiciéramos realmente, muchas cosas serían distintas... de eso estoy más que segura.
Pasa que a veces, como dice Rino, ciertas situaciones son superadoras, y a mí tampoco me temblaría el pulso si tuviera que meterle uno o treinta tiros a un tipo que me está afanando, me está queriendo violar o lo que sea que atente a mi integridad, porque sé que, si está en esa posición, es porque no valora siquiera su vida... cómo va a valorar la mía?

De todas formas, cada uno tendrá su opinión y sus vivencias, y yo las respeto, pero me parece que en algo tenemos que concidir todos: tenemos que dejar de mirar nuestro propio culo.

Saludos.

Opiniones Independientes dijo...

Anonimo: Te cuento si queres un poco, si soy un tipo casado, tengo mi casita, mi autito y mis hijitos.
Hasta ahora no encuentro el pecado de eso.
Un poco derechista???? Que me molesten los funcionarios con prontuario, que se hicieron millonarios gracias al Estado, que vendieron la argentina, que empobrecieron al país, que firmaron el decreto que legalizaba las acciones de la Triple A, que remataban inquilinos mientras estaba la dictadura militar y ahora se hacen los ex persegidos, que aconsejaban no afanar por dos años, que aconsejaban hacerse el boludo para mantenerse en el poder, todo eso no creo que sea ser de derecha o de izquierda, se trata simplemente de tener algo de moral.
Yo además de hacer el colagge, me rompo el orto trabajando, educo a mis hijos y sobre todo no afano.

Mesiguelaside dijo...

1)Jaaaaa!!!! "anónimo" te pintó de cuerpo entero!!! (casadito, prolijito con casita, autito, hijitos, etc...). Lo de derechoso diría que no, pero no podés negar que cada tanto se te pega un fascistoide jajajaja!!!

2)Coincido con "bruno", me parece que fue peor el legado que el legador. Sucede que el 2º no hubiera ocurrido de no existir el 1º.

3)Me subo tb. al Delorean con "Rino" y voy más lejos todavía: habría que impedir que los criollos pelotudos le tiren aceite hirviendo a los ingleses. Ahí empezó nuestra debacle. Hoy -por nuestras riquezas- seríamos Australia, Nueva Zelanda, Canadá o, en el peor de los casos las Falklands donde sus habitantes tienen uno de los mayores ingresos per cápita del mundo, veranean en los mejores lugares y estudian y se atienden en las mejores universidades y centros médicos porque nadan en guita. Y no me tilden de cipayo porque esas islas de merda -que en la puta vida habíamos oído nombrar hasta el 2 de abril- para lo único que sirvieron fue para mandar a la muerte segura a cientos de chicos, para volver locos suicidas a los que quedaron y para robarse el oro de los argentinos conmovidos.
Acá los únicos colonizados fueron los indígenas nativos a quienes los españoles les destruyeron su cultura. Todo lo que vino después fue un chancro sifilítico.
Por otra parte, el gran aporte a nuestra idiosincrasia actual es consecuencia de una gran colonización -pasiva si se quiere- como lo fue la oleada de inmigrantes españoles e italianos, de quienes la mayoría somos hijos y nietos.
No se... yo cada vez más estoy podrido de ser cola de ratón. Quien haya tenido la oportunidad de viajar un poco se dio cuenta que países con mucho menos que el nuestro, están hoy a la vanguardia de los indicadores socioeconómicos. Y nosotros seguimos acá, como dijo Duhalde, "condenados al éxito". Pero nadie hace cumplir la sentencia...

So dijo...

Ahhh bueeeeeno!!!!.
Unos días de descanso y de pronto hay revuelo en el gallinero??.

Bueno, yo creo que hay bastante dicho por aquí así que no voy a seguir tirando leña al fuego ni hacer leña del árbol caído jeje.

Pero, en lo que menos estoy de acuerdo es en el comentario del tal anónimo. Por personas así, que piensan que tener una familia, estar aseado, tener un trabajo, hijos, un auto y un techo para vivir es ser BACAN, DERECHISTA y por eso SOMOS UNOS BURGUESES.... pues que yo sepa quien haya escrito ese comentario, tuvo acceso a una computadora, un teclado, internet y otras cosas más que se abonan y están dentro del mundo capitalista.

Saludos

Ramón Indart dijo...

DURISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y muy bueno el post sobre los "peronistas"
Menem no es peronista
Kirchner no es peronista
Cafiero no es una persona
Barrionuevo no es de este planeta
Sola es un tipo despreciable
Kristina=Pedante
Fernandez=Super Mario Bros
Rosriguez Saa=caudillo
Quiroz=asesino
Moyano=Gordo ladron
Duhalde=Coimero falopa
Los dos restantes por suerte no los conozco pero seguro vomitaria!

Anónimo dijo...

No se si afanas, pero estafar estafas...- no te parece?

Stella dijo...

Anónimo, por qué lo chicaneás?

no tan iguales dijo...

Anónimo: ¿podrías por favor describir el delito que, según alegás, comete OI? Hasta ahora no me consta, lo que sí se ve claramente es que sos sumamente agresivo. ¡Un analista ahí!

gonza dijo...

buena entrada.

hay mucho hijo de puta que hace plata y gana poder en nombre del general.

te falto lopez rega

Opiniones Independientes dijo...

Queridas Stella y NTI, gracias por la defensa, pero creo que no vale la pena responderle a alguien que pareceria conocerme pero no da su cara y agrade como anonimo (medio gonca, no?).
Gonza: No me olvide de el Brujo, pero ya no esta entrte nosotros, la idea era poner los que aún siguen "trabajando por el país".
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Recién encuentro esto, que kilombo que armó!
Es de cobardes escribir comentarios anónimos así de agresivos.

Anónimo dijo...

Te faltaron fotos en el collage.

El Padre Mugica, Rodolfo Walsh, J.W Cooke, digo, para empezar, que no están. La realidad es una perspectiva.