domingo, 7 de octubre de 2007

¿Y vos, de qué lado estas, chabón?


Como un adolescente que le tuvo que hacer caso a los padres pero no se iba a ir a dormir sin quedarse con la última palabra, Ricardito Hipólito López Murphy dijo en Rosario que si Lilita Carrió va a Ballotage con Kris, "me voy arremangar para trabajar por ese frente que quisimos hacer antes de la primera vuelta y no se pudo".

Desde aquí y en base a las expresiones del ex ministro surgen algunos interrogantes:

¿Por qué no se pudo hacer ese frente? ¿Le debía algo a Macri? ¿A quien nos aconseja él que votemos, al Pro o a la Coalición Cívica?

Cada vez queda más claro que poco y nada unen a Macri con López Murphy, pero el bull dog nos hace pensar (o me hace pensar) que votarlo para presidente es un voto a la basura.

Mauricio Macri dijo hace pocos días "Ricardo será mejor presidente que candidato, lo suyo no es la comunicación".

Discrepo contigo Mauri, que sos Macri, creo que el mensaje de López Murphy cada vez es más claro: él quiere a Carrio en la Casa Rosada.

16 comentarios:

Mensajero dijo...

Ricardo no consigue que lo apoyen. Tal vez micoima ricura, que es anagrama de MM, tenga algo de razón; no saber comunicar es hablar en otro idioma; acabás provocando el bostezo.
En una empresa sería buen dueño, pero mediocre CEO.
Pero es útil tener su apoyo.
Quienes más lo detestan no logran desarrollar sentimientos tan hostiles como los que les generan figuras como Macri.
Sin esa capacidad de ser odiado no se ejerce el liderazgo.
Saludos.

Claude dijo...

No, Carrió no, por favor...

Anónimo dijo...

Vota a Cristina, o al palido lavagna contin, mira que ya mide 11 puntos, R.SAA lo viene limando, y Lilita ya ronda los 20 puntos, es claro si no queres a Carrio, vota a Cristina para que gane en primera vuelta o a lavagna para que no quede cuarto.
Adrian

Anónimo dijo...

LM es un cadáver político. Deja estas frases para sumar un granito de arena para que el próximo gobierno no sea el de Cris, para mi, lo más sensato sería que retire su candidatura a presidente, se quede con la de legislador y que ponga su pequeño caudal de votos al servicio de otra fuerza.

saludos

Stella dijo...

Tengo la sensación, al igual que Mensajero, que LM es tibio, es débil, no despierta grandes pasiones. No tiene pasta de líder. Y si no es líder, no puede gobernar.
Pero vieron que no hay, en este momento, lideres carismáticos?
Dejando de lado las ideologías politicas con las que podemos o no estar de acuerdo, hubo lideres carismáticos en nuestro país, y en el mundo! Y es una virtud que está en extinción. Quiénes quedan vivos? Fidel, por ejemplo, cuyas ideas no comparto, pero no puedo dejar de reconocerle esa virtud.
En fin...
Saludos a todos

OliverX dijo...

Líder carismático una virtud???
El carisma debe ser tomado en cuenta para sumar los votos de los analfabetos políticos.
Cualquier sociedad evolucionada se queda con la capacidad como primera y única herramienta de gestión.
La Argentina siempre requirió de caudillos porque a la sociedad se le negó la educación.
Tener un Gran Papito era más tranquilizante que un viejo decrépito o una gorda cetácea.
Hoy más que nunca, crear conciencia.
Saludos!

Bugman dijo...

El bulldog sería un buen primer ministro de un gobierno parlamentario.
En estas latitudes de gobiernos fuertes y personalistas está perdido.
Una pena, le tengo el más alto respeto.

A tres puntas dijo...

OI, coincido con Usted, LP quiere arrimarle votos a Carrió a ver si pueden forzar un ballottage. Está claro que se inmola apostando a que en un hipotético gobierno de Lilita ocupará algún ministerio o embajada. Pero su jugada es muy riesgosa, ya que si su intención de voto decae mucho en Provincia podría quedarse afuera de Diputados. Sin el pan y sin la torta.

Saludos

Tincho

no tan iguales dijo...

Coincido con ATP, LM no se inmola gratis. Pero es irritante ver cómo todos quieren subirse al sillón aún a costa de perder un cargo legislativo, cuando podrían ser recordados como buenos legisladores.
Mucho aspirante a cacique para conducir un malón de indios embrutecidos y casi ningún equilibrio parlamentario.

Claude dijo...

Adrián: Votá a Carrió si te parece bien. Yo no. Yo sólo apoyo a gente como yo o parecida.

Anónimo dijo...

Voto a Cristina y a Daniel Scioli.
Que pusieron lo que hay que poner, y transparentaron la cosa pública dejando al descubierto la diferencia con los 90.
El caso Micelli y SKanska,(quisieron ser tomados por la derecha. La firme desición de Kirchner en ponerse al frente de la corrupción lo desarmó)
las inversiones en recuperar las tierras para los aborígenes, los planes para reconstruir la provincia que tiene el militante Scioli.
No nos podemos quedar al margen de la construcción democrática y transparente, de distribución hacia las grandes empresas que están con Cristina, y que van a dar mucho más trabajo y justicia social.
Para profundizar el cambio par renovar la politica.
Cristina, Julio Cobos, y Daniel Scioli es la única opción honorable.

Anónimo dijo...

Contin, voy a votar a carrio porque me parece la mejor opcion,dentro de lo que hay,yo no pudo votar politicos parecidos a mi, porque no los conozco tanto, solo conosco sus ideas, pero si Cristina gana, no te lamentes, me parece perfecto que no votes a alguien que no te guste,pero no te quejes que no hay oposicion,eso es muy comodo,como no hay nadie parecido a mi, no voto.
Un abrazo
Adrian

Opiniones Independientes dijo...

La idea era comentar la situación indefinida de LM, que a mi parecer no sabe de que manera pasar a la Coalicion Civica sin que lo reten mucho, pero se desvarió y cada uno empezó a comentar cuál va a ser su candidato. Me parece buenisimo! Si hasta lo llamaron "militante" A Scioli!!!!!!

Bugman dijo...

Martín tiene todo el aspecto de ser uno de los "cybermilitantes" de la campaña de Cristina.
Pero está bien, por lo menos no se dedica a insultar y descalificar como he visto en otros foros.
Aunque ahora que lo pienso decir "El caso Micelli y SKanska,(quisieron ser tomados por la derecha. La firme desición de Kirchner en ponerse al frente de la corrupción lo desarmó)"
es casi un insulto. A la inteligencia. Y a la ortografía, de paso. (Se escribe "decisión"). Y a la sintaxis.

Anónimo dijo...

Malon de indios embrutecidos?? como los muertos por los españoles para civilizarnos???UMMMMMM

Moe dijo...

LM quedo caliente con Macri por q este lo cagó, cuando vio q el otro no tenia tanta intención de voto se abrió exactamente como hizo con sobisch. Por algo van separados Recrear y el Pro en la Pcia. Cada vez va a estar mas cerca de Carrio por q esta tambien va tendiendo a la derecha.
saludos