viernes, 9 de noviembre de 2007

Libre, como el mar cuando amanece yo soy liiibre


Noticia de ultimo momento para cagarles el fin de semana a todos:

Hoy al mediodía y luego de pagar la "millonaria" suma de 15.000 pesos, el ex ministro y funcionario de gobierno de Santa Cruz, Daniel Varizat, recuperó su libertad.

Así es, al hombre que embistió el 17 de agosto pasado contra una manifestación de docentes y atropelló a 20 personas y que la jueza López Lestón dio por probado que Varizat aceleró con su camioneta para atropellar a los manifestantes, hoy lo espera un corderito patagónico con mucho vino tinto en su casa.

Buen fin de semana, amigos.

10 comentarios:

So dijo...

Es una cuestión de actitud, y por eso no me va a arruinar el fin de semana.

Lamentablemente en forma diaria pasan injusticias, a cada minuto en esta bendita ciudad pasa algo, ya sea cuando caminas por la vereda, cuando viajás en un colectivo, cuando cruzás la calle... todo pasa y todo afecta.

PERO HOY ES VIERNES!!! y me voy a tomar un rico vinito, acompañado de linda música. A los demás les recomiendo mis BONUS TRACK para relajarse y mirar una buena peli jeje.

Besos y buen finde (que espero no te amargues y lo puedas disfrutar).

Sophie

OliverX dijo...

Yo me tomo un vino igual. Varizat llegó para quedarse. Santa Cruz le dió el Sí a Cristina con un 79%.
Son unos obsecuentes...

no tan iguales dijo...

Será que la ley habilita a la jueza a soltarlo, qué vamos a hacerle (quizás leyes más sensatas).
Y mi fin de semana no se arruina por esto, te diré, aunque no me haga ninguna gracia.

Claude dijo...

15.000 dividido 20... ¡Eh!, si te chocan no valés nada.

Guerrillero Culinario dijo...

La cula la tiene el de warnes que le vendió la defensa anti manifestante.

Igual ahora vamos a tener que pagarle los faros de xenón que se le rompieron con el choque. Alza en el precio de los cepillos de dientes para solventar los gastos de este juicio.

Frank Castle (ex rinôçérôse)

ADENOZ dijo...

Coincido con NoTan. Hasta no ver el expediente, no se puede opinar.
Y en todo caso, son leyes del tiempo del jopo. Capaz que ni los peronchos las promulgaron.

P.D.: Dale, no sean vagonetas. Corrijan los errores de tipeo antes de subir los comments, si?

Mesiguelaside dijo...

No será mucho??? No me va a cagar el finde una página más del libro gordo de Nestor y Crishtina. No es descabellado lo ocurrido en el feudo del presidente, donde nadie iba a votar a Cris y ganó x afano y tratándose de un funcionario cercano a Néstor. Y hablando de Néstor, se podría hacer un paralelismo con el caso de Néstor en Bloque donde todos ya daban x preso al bailantero y finalmente la culpa cayó en el conductor de la van. Acá seguro van a decir que el culpable es un sosías de Varizat o el dueño de la agencia que le vendió la 4x4 y que todo fue un drama pasional o un asunto "de polleras".
A grabárselo en la frente: por amplia mayoría el país les dijo: estamos recontrasatisfechos de su forma de hacer política, sigan así.
Listo, a otra cosa. Y a los que no nos gusta, tenemos 4 años para comérnosla doblada.

Romina dijo...

Como ya han dicho, habría que ver el expediente, pero de todas formas, y más allá de los derechos del hombre que atropelló (y de la guita que podía poner para salir), hay derechos que sí fueron violados, y no hace falta ver ningún papel para saber de su existencia: en primer lugar, no se respeta el derecho a huelga, más allá de que te joda, si están protestando, están en su derecho; en segundo lugar, hay intencionalidad, tal vez haya alegado un ataque de ira o alguna de esas paparruchadas, pero siguen habiendo 20 personas totalemente violadas constitucionalmente... En tercer lugar, hay agresión directa, el tipo quería pisarlos, no hay vuelta que darle; y por último, y sin conocer al tipo, arrisgándome a ser prejuiciosa, es un hijo de puta y de seguro tuvo un día de mierda que no pudo tolerar.

En fin, estamos demasiado acostumbrados a que las cosas funcionen de esta forma, no?

Saludos.

ADENOZ dijo...

Yo he atropellado cartoneros en mi 4 x 4 y te juro, gorda, que ni te das cuenta. Tiene un andar joyita.

Kapiche dijo...

yo se que me van a mandar a la mierda por este comentario pero no me puedo callar lo que siento.
Yo se que se lo merecía, pero los manifestantes estaban encima de su auto golpeandoselo (vi el video) y existe la posibilidad de que aceleró por cagaso, para escapar.
Imaginate vos en tu auto rodeado de 200 personas que te quieren cagar a palos (aunque lo merezcas) y pensas "si rompen el vidrio me sacan de los pelos y me linchan" que era más o menos la intención.... en ese momento el instinto de supervivencia te puede jugar en contra y arrancar pisando a todo el mundo.
Quiero aclarar que si lo surten a golpes se lo merece de punta a punta, solo quiero decir que por ahí entiendo porque aceleró. De todas maneras me hubiera gustado que se agarren de ese hecho para meterlo en cana por lo que realmente se lo merece.