martes, 29 de enero de 2008

RRPP (Rapadito Ridículo se Pudre en Prisión)


A pesar de no haber tenido la repercusión mediática que tuvieron las otras dos liberaciones, las FARC han decidio liberarme a mi también asi puedo retornar a la escritura y al mundo blogger.

Cabe aclarar que mi liberación no fue un tema humanitario sino que, según ellos mismos me aclararon, lo hicieron porque estaba comiendo mucho y les achicaba el presupuesto.

Acostumbrado a escribir sobre temas políticos y de interés de la sociedad hoy lo que me indigna es otra cosa.

¿Por qué demonios la situación procesal de Gabriel Alvarez, más conocido como "Gaby" es un tema que paraliza a la sociedad?

No termino de entender su laburo, salvo ser un ex Roberto Carlos ya que acaba de perder su millón de amigos.

Lo único cierto es que este "RRPP" en un ataque de ira con su compañerito de ruta, decidió poner fin a una discusión accionando el freno de mano en plena ruta y a toda velocidad.

Su histerica actitud le costo la vida a dos personas que nada tenían que ver con este enfermito y arruinó dos familias.

Pero acá no se habla de otra cosa que de "Gaby": si está solo, si en prisión se lo van a empomar más de lo ya empomado que esta, si lo van a visitar las celebridades que antes lo acompañaban.

Mientras tanto el RRPP admite que la noche anterior se bajó 4 caipìroskas y aspiró cocaína.

Perdonen mi efusividad pero por mi QUE SE PUDRA EN LA CARCEL, QUE CATZO ME IMPORTA!!!!!!!!

Existen temas mucho más importantes. Salta sufre un terrible inundación, se cumple hoy un año de la intervención del INDEC y nada cambia y nos siguen mintiendo con los números, si vas a veranear a la costa y volvés sin ser afanado tenes que ir a agradecer a Lujan, la Ciudad de Buenos Aires y la provincia no saben dónde demonios tirar 5000 toneladas de basura que produce la Capital Federal por día.

Gaby Alvarez eligió solito su destino, que se arregle solito entonces, yo creo que hay que preocuparse por aquellos que no tienen ni capacidad ni recursos para cambiar el propio.

10 comentarios:

Claude dijo...

¡Vaya ausencia!

En cuanto a este sujeto prescindible, parece que la prensa está empeñada en hacérsela fácil al Gobierno y omitir todo lo que verdaderamente afecta a la sociedad. Patético, como si una cantidad enorme de personas se fueran a olvidar se sus problemas sólo porque la TV y el Gobierno los ingnoran.

Stella dijo...

Hooolaaaaaa

Te confieso que yo tuve que preguntar quien era este Gaby del que todos hablaban en la tele, pues no tenia ni idea!
Y no puedo mas que estar de acuerdo con vos!

Lo único que falta es que le bajen la pena por estar drogado y no saber lo que hacía!!

Saludos y que bueno que hayas vuelto!

Mensajero dijo...

Ah. yo creo que con los nuevos amigos que va a hacer en la cárcel, las fiestas que organice van a ser más interesantes.
Un giro profesional,de RRPP de la farándula afacilitador de asociaciones ilícitas.

Anónimo dijo...

un placer leerte otra vez compañero.
En cuanto a Gaby, que se yo, mala leche, que pague lo que tenga que pagar;

Ramón Indart dijo...

volviste!! al fin!!!!....lo de gaby alvarez ni idea...pero el tipo no manejaba el auto...dejenlo al pbre vbago

Mesiguelaside dijo...

Al fin! Ya era muy contradictorio trabajar donde lo haces y estar ocioso con tu blog.
Con respecto a G A, tanto el como Faena y todos esos ladris q laburan de nada vestidos de blanco por mi tendrian que ponerlos a pintar escuelas o colaborar con Red Solidaria si cometieron un delito.

no tan iguales dijo...

Lo de siempre: parece que a mucha gente le interesa el tema, de otro modo el encendido de los noticieros sería menor. Alguien tendría que medir la duración de las notas sobre Gaby, Roxana Galliano y ese tipo de cosas que afectan a pocas personas y compararlo con la poca difusión sobre actos de gobierno. Cómo no se me ocurrió antes!

A dijo...

Mas de lo mismo: las noticias relevantes las construyen los medios. Eso no es la realiudad, es solo lo q los medios quieren mostrar porque vende.
Saludos

Anónimo dijo...

Porque? Porque es mediatico, no es un tema cultural, es facil de digerir como Tinelli y toda la tele basura, no hay programas infantiles a las 16 hs para los niños que puden merendar, pero si pueden enterarse lo que hizo la ultima atorranta acostandose con medio equipo de futbol y esta triste porque no consigue novio y que en el verano va a trabajar a cordoba con Sofovich.

Kapiche dijo...

para mi a lo que hay que estar atento es a que no lo suelten más.